miércoles, 9 de diciembre de 2009

El Papelon !!!









Un total de 150 efectivos de distintas divisiones de la policía bonaerense realizaban hoy un rastrillaje en la zona rural de San Andrés de Giles, en busca de la familia Pomar, desaparecida desde el 14 de noviembre último, cuando viajaba rumbo a Pergamino.

Hoy, cuando se confirmó que se trató de un accidente de tránsito, el caso deja mal parados a muchos: al ministerio de seguridad bonaerense cuyo rastrillaje resultó no ser tan efectivo cómo aún hoy defiende Stornelli; a los medios de comunicación que demostraron el fracaso de la ecuación "volumen de noticias = calidad de la información"; y a algunos familiares que ventilaron cuestiones de la vida privada de las víctimas. Definitivamente, un caso para reflexionar.

Ultima fotos de la Familia Pomar
Su auto que Aparecio a 20 , metros de la ruta nuemro 31 Volcado














Mi Humilde Reflexcion para aquellos 150 efectivos que supuestamente Hicieron los rastrillas........
Idiota: es una palabra derivada del griego idiōtēs (persona que carece de capacidad profesional, un ciudadano privado y egoísta que no se preocupaba de los asuntos públicos), de ἴδιος, idios (privado, uno mismo). En latín la palabra idiota (una persona normal y corriente) precedió al término del latín tardío que significa persona sin educación o ignorante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario